Espectáculos Los Oscar 2023 se entregarán el 12 de marzo
14/05/2022
| 14 visitas
La Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de Hollywood anunció esta fecha. El límite de presentación para categorías generales será el 15 de noviembre. La votación preliminar comenzará el 12 de diciembre.
La elección se basa en la participación constante que ha tenido nuestro país en el festival con su delegación de creadores/as y productores/as, agregó el Incaa en un comunicado de prensa.
La cantante proclamada como "La Jefa del Trap", estrenó en las plataformas digitales el primer adelanto de su próximo trabajo discográfico con el que apuesta a "reavivar" el género "en un momento en el que se ve eclipsado por el reggaetón".
Star Wars: El Imperio Contraataca en concierto, rendirá homenaje a la emblemática película de 1980, y se presentará en el máximo coliseo nacional con idioma original con subtítulos y también doblada al español.
El libro está conformado por 13 historias que también son parte de las dos temporadas de la serie guionada por su autor Walter Peña y que cuenta con la participación de Diego Alonso y la producción de la Pastoral Villera.
El programa en el cuál se desempeñan famosos que muestran sus artes culinarios se llevó el máximo galardón de la ceremonia que otorga la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentinas (APTRA), para la TV.